¡Hola soy Natalia Fernández, fundadora de este website y es un gusto saludarte!

Me imagino que estas por aquí para educarte acerca del mundo tecnológico y es lo mejor que puedes hacer porque ya esto es algo del diario vivir. Para mi resulta ser fascinante y me apasiona descubrir nuevos medios para conectar a las personas. El resultado de esto combinado con mis deseos siempre de ayudar a los demás es lo que me ha llevado a crear mi negocio.

Comencé a pensar que era buena idea cuando cualquier viernes social entre amigos, lo convertía en una oportunidad para educarlos acerca de mi mundo online. Siempre quise dedicarme a algo que me apasionara, que no se sintiera como trabajo por el gusto de dedicarle tiempo.

Nací, crecí y estudie en la isla del encanto, Puerto Rico. La vena de negociante viene de mi padre, la organización y buena administración me la ha dado mi madre, combinación ideal para crear una empresaria.

Conocí la comunicación online de adolescente a través de los chats, donde me conectaba a conversar con personas de otros países acerca del clima y sus costumbres. Me parecía maravilloso aprender del mundo a través de una persona y no leyéndolo en un libro. Luego vinieron las diferentes redes sociales y lo demás es historia.

Obtuve un bachillerato en Publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón mientras trabajé en grandes agencias. Cuando completé el grado estaba clara que no necesariamente era mi ambiente favorito de trabajo.

Buscando realmente lo que quería hacer comienzo una maestría en Mercadeo Internacional. Una clase de internet marketing otorgada por un excelente profesor, fue lo que realmente me aclaro lo que quería hacer todos los días.

Toqué varias puertas buscando una posición de trabajo donde me dedicara a crear estrategias online para los negocios. Trabaje de gratis, trabaje por poco sueldo pero obtuve la experiencia y la Fé para montar mi negocio.

Como te comentaba al principio, ayudar a las personas es algo que me llena y teniendo mi propio negocio podía tener mi propias reglas de cómo hacerlo. No me gusta vivir en la competencia, solo quiero que todos logren sus metas.

¿Cuáles son tus metas? De eso se trata, a cuantas personas quieres llegar y cuanto quieres ganar. Planificar las estrategias que te ayuden a crecer tu negocio es lo que amo hacer. Conocer tu cliente, conseguir tus prospectos y conversar acerca de lo que tienes para ofrecer es una dinámica que disfruto.

El mundo digital llegó para quedarse y mi propósito con este website es enseñarte como puedes ponerte al día con la nueva era para que no te pierdas ni una sola oportunidad de tener éxito en tu negocio. Aquí encontraras todo tipo de información de las diferentes plataformas sociales que son convenientes para ti y las mejores practicas para crecer una comunidad online. Aprenderás estrategias para crear contenido de valor que cree una buena reputación online para tu producto o servicio.

En fin, ha sido una larga jornada pero mas que gratificante. Vamos todos mirando hacia el futuro y en el mundo online ese futuro es ahora… si, ahora cuando termines de leer aquí.

Una vez más bienvenido y gracias por darme la oportunidad de presentarte lo que mas disfruto hacer. Sigue conectado a toda la información inscribiéndote en mi lista.

Te invito a leer mi blog y a conectarnos en tu red social favorita.

¿Estas listo para ser exitoso?

Manos a la obra,

Natalia