¿Estás obteniendo resultados positivos de tu mercadeo online?

¿Tus comunidades están interactuando a menudo con tu contenido?

¿No tienes idea de cómo llevar tu negocio al Internet y las redes sociales?

Haz visitado la página correcta, para conversar con la persona ideal que te puede guiar en este proceso. A lo largo de mi carrera he ayudado a muchos dueños de grandes y pequeños negocios, a crear estrategias exitosas para mercadearse en el Internet. He creado formulas ganadoras para empresarios y personalidades con las cuales han logrado crecer sus comunidades online, posicionar su marca y cumplir con sus metas.

Si estas buscando crear un plan efectivo de mercadeo online, yo te puedo ayudar.

 Entrenamiento y consultoría de Social Media.

Si tienes el tiempo para manejar tu presencia online y solo necesitas orientación, te puedo ofrecer una sesión de consultoría donde evaluaremos tu negocio, tus metas y objetivos para ayudarte a crear un plan de mercadeo.

¿Cuentas con un equipo de trabajo que necesita orientación respecto a las redes sociales? Puedo ofrecerte un seminario donde educaremos a tus empleados sobre las redes sociales, las reglas de la empresa o entrenarlos para que se encarguen el manejo de las mismas.

 Evaluación y Estrategias para tu mercadeo online.

A veces necesitamos evaluar nuestra presencia online y las estrategias que estamos usando para ver en que áreas podemos mejorar. Utilizando un proceso de evaluación y de planificación, podemos implementar dinámicas online para ayudar a tu negocio a ganar más.

Dedico tiempo a estudiar tu cliente ideal para crear contenido interesante que los lleve a interactuar constantemente en tus perfiles sociales. Creamos estrategias para los canales que llevan trafico a tu página web e implementamos herramientas para manejar tu contenido y crecer tus comunidades online. Analizamos tu negocio con el fin de lograr convertir prospectos en clientes.

 Manejo de las Redes Sociales

Uno de los retos más grande del mercadeo online es manejar de forma adecuada los perfiles sociales. Atender los mensajes de prospectos o clientes y mantener el contenido fresco y relevante, día a día. Creamos o manejamos el contenido y creamos un calendario para organizarlo. Encontrar el tiempo para hacerlo puede ser un difícil y es por esto que he creado tácticas para encargarme de hacer el trabajo por ti.

Entendemos la necesidad de tener presencia en Internet y las redes sociales, así como también la situación actual, y es por eso que nuestros servicios incluyen soluciones de marketing online a un precio muy competitivo.

Concursos

Los concursos son excelente estrategia para aumentar fans, dar a conocer lo que tu negocio ofrece o promocionar una buena oferta. Dependiendo cual sea la necesidad, podemos desarrollar un concurso para dar a conocer tu negocio a más personas.

Estrategias para aumentar tráfico a tu página web o de email marketing.

Tu página web es una herramienta de oro para tu negocio. Mientras más personas la visiten, mejor. Te podemos ayudar a desarrollar una estrategia donde logres dar a conocer tu website para que más personas lo visiten. A su vez, puedes aumentar tu lista de correos electrónicos para mantenerte en comunicación con tus clientes y prospectos.

Gracias por considerar los servicios de Natandra TV para formar parte de la formula ganadora de su negocio. Seria un honor ser parte del éxito de su plan de mercadeo.

Para solicitar información de mis servicios llena el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje