5 Maneras de llevar Clientes a Tu Negocio con las Redes Sociales

Posted by
|

Estamos en conteo regresivo para navidad y son muchos los que queremos agradar a ese familiar o amigo con algún detalle. Tú como dueño de negocio quieres que sean tus productos o servicios los que lleven esa alegría a la vida de tus clientes.

Por esta razón te presento algunos consejos que puedes aplicar en tus redes sociales para que tu negocio sea el escogido por muchos para sus compras navideñas.

     1.  Otorga códigos de descuentos

Esta estrategia funciona de mil maravillas, especialmente si tienes un negocio online. Puedes promover un código para descuento en la compra y lo haces por un tiempo limitado.

“30% de descuento en tu compra con el código Navidad2017”

“Envío gratis con el código RegaloGratis”

De la misma manera si cuentas con un local puedes hacerlo, le indicas a tus fans que una vez pasen por la caja registradora a pagar sus artículos, le notifiquen a la cajera el código para recibir la rebaja.

     2.  Ofertas Exclusivas

Las ofertas exclusivas para los fans de redes sociales siempre tienen muy buena acogida por el detalle de agradar a tu comunidad. Es importante que le notifiques a tus fans que la oferta es exclusiva para ellos y que tiene un limite de tiempo.

“SOLO PARA FANS Llévate GRATIS el artículo de menor costo solo durante el día de hoy.”

“Dos artículos por el precio de 1 solo para nuestros Fans durante esta semana”

    3.  Anuncios dirigidos a tu website

Si tienes una tienda online debes hacer anuncios con esta estrategia. Estos anuncios están hechos para que las personas hagan clic y automáticamente los lleve a tu website.

Puedes crearlos para que el anuncio los dirija a la pestaña que contiene tus productos o servicios. Esta es una manera fácil y efectiva de enviar personas a tu negocio, solo con un clic.

     4.  Incentivos exclusivos para Fans

Invita a tus clientes a visitar tu negocio para recibir algún tipo de incentivo con su visita. Puedes obsequiarles un artículo, material promocional o hasta una copa de vino y piscolabis para disfrutar mientras realizan sus compras.

     5.  Actividad con alguna figura pública o influencer

Puedes realizar una actividad donde invites a tus clientes a conocer alguna figura pública (que tenga algún tipo de relación con tu negocio) o realizar alguna charla con un influencer. Este tipo de dinámica llama la atención de tus clientes y no van a dudar de visitar tu local si cuentas con este tipo de actividad.

En Conclusión: Estas estrategias funcionan para atraer prospectos y clientes a tu negocio. Recuerda siempre establecer las reglas de las diferentes ofertas, promociones y aclarar los tiempos de duración. Luego de cada actividad comparte fotos de los clientes disfrutando de sus compras navideñas.

¿Tienes alguna otra idea? Compártela en los comentarios >

¿Necesitas ayuda para trabajar tus redes sociales? No dudes en escribirme a info@natandra.tv

Add a comment